Letter to Parents - Carta a Padres

Estimados padres, 

Quisiera de antemano dar la bienvenida a su hijo(a) y a ustedes a este año escolar 2009 – 2010. 

Para que su hijo (a) logre aprovechar este su primer grado al máximo, les pido que cooperen conmigo para que así pueda el/ella tener un año de aprendizaje productivo y lleno de satisfacciones. 

Trabajando juntos lograremos que su hijo (a) sienta el apoyo que necesita para sentirse seguro (a) de si mismo (a) y de su capacidad de aprender. 

Les pido que cooperen conmigo durante este ano de la siguiente manera: v  Por favor NO traigan a su hijo(a) TARDE a la escuela.v  Mándenlo

(a) PREPARADO (A) con útiles escolares diariamente.

v  No le permitan que traiga NI DINERO NI JUGUETES a clase (a menos que yo se los pida) ya que estos suelen perderse.

v  Revisen su mochila a diario. En caso de que les mande alguna NOTA QUE REQUIERA SU FIRMA, DEVUELVANLA  LO ANTES POSIBLE.

v  Guíenlo (a) en sus tareas, pero por favor NO LE HAGAN USTEDES LOS TRABAJOS. (Recibirán la hoja de la tarea semanalmente).

v  Si necesitan hablar conmigo referente la educación de su hijo (a), hagan cita conmigo.  Yo les podré atender de lunes a viernes entre las 8: 30 y las 8: 50 a.m. (Después de las 8: 50 no estaré disponible). 

Estoy segura de que trabajando en equipo, su hijo (a), ustedes y yo, el/ella saldrá preparado (a) para enfrentar los retos del siguiente año escolar y el de todos los que están por venir. Será un placer para mi trabajar con su hijo (a) y con ustedes durante este ano escolar.                                                                                          

 Atentamente,                                                                                   

Ms. Matthews                                                                 

Salón 224